¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds protagonizará 'Six Underground', la próxima película de Michael Bay

23 de Mayo de 2018 02:10:03 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ryan Reynolds ('La proposición', 'R.i.p.d: departamento de policía mortal', 'The voices') encabezara el reparto de 'Six Underground', la proxima pelicula del director Michael Bay, responsable de peliculas como 'La isla', 'Dolor y dinero' o '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'.

Actor y director ya colaboraron previamente en 'La morada del miedo', pelicula de 2005 que Bay produjo con Reynolds como principal protagonista masculino.

Escrita por Paul Wernick y Rhett Reese ('Clifford: mi pequeña gran mascota', 'Crueles intentiones 3', 'G.i. joe: la venganza') y descrita como un cruce entre 'La roca' y 'Escuadrón suicida', su argumento segun THR sigue a seis multimillonarios que simulan sus propias muertes con el objetivo de formar un equipo de elite secreto con el que acabar con "los malos".

La cinta, una superproduccion que podria costar mas de 150 millones de dolares, estara producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger a traves de Skydance Media y contara con el respaldo de Netflix, compañia que se encargara de distribuirla en todo el mundo, directamente en VOD, a traves de su servicio de streaming.

Su rodaje tendra lugar este mismo verano con vistas a su estreno en algun momento de 2019, posiblemente en verano.

Posteriormente Bay podria hacerse cargo de 'Robopocalypse', adaptacion de la novela de ciencia-ficcion escrita por Daniel H. Wilson que en su momento iba a dirigir Steven Spielberg y esta si una superproduccion que, en principio, pasara por los cines de todo el mundo gracias a 20th Century Fox (salvo que Disney o Comcast digan lo contrario).

'Robopocalipsis' esta ambientada en un futuro no muy lejano en el que una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creo. Con este primer acto de traicion, Archos inicia el siniestro proceso que la llevara a controlar la red de maquinas y la sofisticada tecnologia que regula nuestro mundo.

Unos meses mas tarde, todos los dispositivos mecanicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la poblacion humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de origenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años libraran una lucha epica, impulsados por una unica y ferrea motivacion: la supervivencia de su especie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds protagonizará 'Six Underground', la próxima película de Michael Bay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120