¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl 14 de noviembre de 1974 la policia recibe una llamada desde la residencia de la familia Defeo alertando de un crimen. Una vez alli descubren seis cuerpos, todos asesinados mientras dormian. Ronald Defeo confeso haber asesinado a sus padres y a sus cuatro hermanos. Segun su testimonio unas voces le obligaron a cometer tan macabro hecho. Un año despues, la familia Lutz se muda a la misma casa pensando que por fin han encontrado su nuevo hogar. Pero poco despues de haberse instalado tienen lugar extraños fenomenos originados por una diabolica presencia. Veintiocho dias despues los Lutz abando-nan la casa...... George y Kathy Lutz habian encontrado el hogar de sus sueños: era una casa de estilo colonial, al lado de un lago. Pero en ella, tiempo atras, tuvo lugar una tragedia sangrienta. Y pronto se desata una pesadilla infernal. Ahora, con sus vidas y sus almas en peligro, los Lutz deben escapar de alli... o sucumbir a su terrorifico poder.

  •  
   

Comentarios de la película “La morada del miedo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.118.247



8 comentarios. Página 1 de 2
comentario-jose
15
invitado-comentario-jose 28/11/2006 00:00:00

Esta es una muy buena pelicula de terror y a los que no les gusta es porque no les gusta el genero o porque no saben de peliculas buenas, como el español ese que la critico.

comentario-Román H.G.
15
invitado-comentario-Román H.G. 13/11/2006 00:00:00

La verdad, no me gusto para nada que hayan hecho el remake de esta cinta, porque comenten varios errores, como cambiar el trama del origen de la casa, reverlar las entidades de los fantasmas. Me gusta mas la version de los 80. :-s :-s

comentario-soraya
-20
invitado-comentario-soraya 13/02/2006 00:00:00

excelente pelicula hace mucho no me gustaba tanto una pelicula de terror

comentario-Esther
26
invitado-comentario-Esther 08/02/2006 00:00:00

Yo fui al cine a pasar miedo, y eso es lo que pase. No es ninguna produccion barata como muchas del genero que impresionan por el titulo y luego hacen taquilla a costa de tu ingenuidad. Los efectos estan muy bien y la trama es interesante, intriga asegurada, lo unico que falla un poco es la conclusion final, menos original que el entramado. Los actores estan muy lejos de dar pena. En general esta muy bien y mucho mejor que muchas de este tipo, ahora, si no te gusta el genero, no te gustara la pelicula. Logico!!!

comentario-Javi Y Amparo
-21
invitado-comentario-Javi Y Amparo 26/08/2005 00:00:00

¿como es posible que haya productores que esten dispuestos a arriesgar su dinero para financiar estas peliculas? Pues porque hay gente que esta dispuesta a pagar para verlas. Recomiendo que os guardeis el dinero de la entrada y os compreis "El resplandor" de Stanley Kubrick, una pelicula de terror autentico. Esa si vale la pena.

   
  Puntuación: 5.92/10 de 416 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adiós a la reina
Sangre y vino
Déficit
Jackie
SOLO PARA CLARINETE
Orden de búsqueda
El último soldado americano
Attica: La cárcel de la muerte
A través del espejo
¡Así es mi tierra!
Ninja assassin