¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Rut', el próximo proyecto de Chloë Moretz

01 de agosto de 2016 10:10:14 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Los Angeles Times ha publicado el que sera el proximo proyecto de la joven actriz norteamericana de 13 años Chloe Moretz, conocida principalmente por sus papeles en '(500) Dias Juntos', 'La morada del miedo', o su reciente rol de Hit Girl en la cinta de Matthew Vaughn, 'Kick-ass listo para machacar'.

Se trata de una pelicula escrita y dirigida por Karyn Kusama (Jennifer's Body') que se titulara 'The rut', en la que la actriz formara parte de una relacion padre/hija que tiene lugar en el mundo de la caza. Ell personaje de Moretz tendra que utilizar toda su astucia y los aprendizajes inculcados por su padre para poder sobrevivir cuando su padre falte.

La pelicula significara un cambio de genero para Kusama, quien hasta ahora se ha movido en generos como el terror (con 'Jennifer's Body', protagonizada por Megan Fox) o la ciencia-ficcion ('Aeon flux', con Charlize Theron). En cambio si suele contar con mujeres para los roles protagonistas, como ocurrio en el año 2000 con su debut, 'Girlfight', cinta protagonizada por Michelle Rodriguez que obtuvo el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance ese mismo año.Recordemos que en breve Chloe Moretz se dejara ver en 'Déjame entrar', esperado remake de la pelicula sueca de 2008, 'Dejame entrar' que ha sido dirigida por Matt Reeves.
  •  
  •    

The rut Esta noticia esta relacionada con la película The rut de Karyn Kusama, ver la sinopsis de The rut, o el trailer de The rut, o carátulas de The rut, o Imágenes de The rut, , o Críticas de The rut,


Comentarios de la noticia “'The Rut', el próximo proyecto de Chloë Moretz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250


Noticias relacionadas de la película The rut

USA 30/07/2010 - Idiotas contra perros y gatos...
Noticia creada el 01 de agosto de 2016 10:10:15- 944 Lecturas
España 30/07/2010 - Llega 'El Equipo A' con ganas de dar guerra...
Noticia creada el 01 de agosto de 2016 10:10:15- 1809 Lecturas