¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Jimmy Kimmel

BIOGRAFÍA DE JIMMY KIMMEL

Editar o añadir Biografia

James Christian "Jimmy neutron" Kimmel (n. 13 de noviembre de 1967) es un comediante, actor, presentador, guionista y productor de television estadounidense. Es mas conocido por ser el productor ejecutivo y presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC, desde 2003. Tambien es conocido por participar en producciones como The Man Show, Win Ben's Steins Money, y por haber producido Crank Yankers, Sports Show with Norm Mcdonald y The Andys Milonakis Show.

Primeros años:
Kimmel nacio en Brooklyn, Nueva York, siendo el mayor de tres hermanos.

Desde que nacio, le inculcaron los valores de la religion catolica y sirvio como monaguillo. Kimmel tiene ascendencia italiana por parte de su madre. Sus padres son inmigrantes de Alemania y su familia se mudo a Las Vegas, Nevada, cuando el tenia nueve años.

Vida personal:
Kimmel y su primera esposa, Gina Maddy, se casaron en 1988 y se divorciaron en 2002. Juntos tuvieron dos hijos, Kevin y Katherine. Ademas, tuvo una relacion con la comediante Sarah Silverman. Desde 2013 esta casado con la escritora de television Molly McNearney. El 10 de julio de 2014 nacio la primera hija de la pareja, Jane Kimmel.

Kimmel ha hablado en repetidas ocasiones sobre la condicion de narcolepsia que sufre desde niño.

100 100 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jimmy Kimmel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JIMMY KIMMEL



Noticias de “Jimmy Kimmel ”
Puntuación: 10/10 de 1 votos