¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

"Nariz de pene", "tetas viejas y fláccidas", "anciano andrajoso": los actores leen tuits injuriosos

26 de Febrero de 2016 20:00:03 | 981 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Actores como George Clooney, Sean Penn, Susan Sarandon, Christoph Waltz o Eddie Redmayne se someten a una dura prueba en el show de Jimmy Kimmel.
  • El presentador hizo una edicion especial de cara a la entrega de los Oscar.
  • El video tiene casi 300.000 visitas en un solo dia.

El show de Jimmy Kimmel tiene una exitosa seccion en la que sus invitados leen ante las camaras tuits injuriosos dedicados a su persona. Con motivo de la gala de la entrega de los Oscar, el programa ha sometido a la prueba a varias estrellas de Hollywood.

Asi, el aleman Christoph Waltz lee como le dicen que es "aburrido que te cagas", a Patricia Arquette le dicen que tiene los dientes "muy jodidos", de George Clooney, un usuario dice que es un "anciano andrajoso", del ultimo Oscar al mejor actor Eddie Redmayne dicen que parece "perpetuamente deshidratado", califican el pecho de Susan Sarandon como "tetas viejas y flaccidas" o Sean Penn lee como un tuitero afirma que tiene "nariz de pene".

Otros artistas, como Jessica Chastain, Emily Blunt, Seth Rogen, Cate Blanchett, Oscar Isaac o Richard Dreyfuss, tambien tienen que leer los tuits injuriosos, casi todos tomandoselo con humor.

El video en el que las estrellas leen los tuits tiene casi 300.000 visitas en tan solo un dia de emision.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “"Nariz de pene", "tetas viejas y fláccidas", "anciano andrajoso": los actores leen tuits injuriosos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.72.247