¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El bebé jefazo: negocios de familia

una película de Tom McGrath

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn El bebe jefazo: Negocios de familia, los hermanos Templeton ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversion. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebe jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando ademas un nuevo negocio familiar.



Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar economico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebe Tina. Tabitha, que es la alumna numero uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tio Ted y de mayor quiere ser como el, pero a Tim, aun en contacto con su activa imaginacion juvenil, le preocupa que este estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.



Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su mision es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, los hermanos Templeton volveran a unirse del modo mas insospechado, replanteandose el significado de la familia y descubriendo asi lo que de verdad importa.

  •  
   

Comentarios de la película “El bebé jefazo: Negocios de familia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tres días del condor
Baby Doll
El Verano de Kikujiro
Transformers: La era de la extinción
Black hawk derribado
Entre bateas (TV)
La casa en la sombra
Robin y marian
Calle mayor
El séptimo cielo
El Traje