¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El bebé jefazo: Negocios de familia'

24 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'El bebé jefazo: negocios de familia', secuela de la pelicula animada de DreamWorks Animation de 2017 que recaudo 528 millones de dolares en la taquilla mundial. Dirigida por Tom Mcgrath, la pelicula tendra su estreno en cines el proximo 26 de marzo de 2021.

En la pelicula, los hermanos Templeton -Tim (James marsden) y su hermanito Ted (Alec baldwin)- son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversion. Pero un nuevo bebe jefazo con un innovador enfoque y una dinamica actitud esta a punto de volver a unirlos... y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol (Eva longoria), toda una supermama, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Ariana greenblatt) y la irresistible benjamina de la casa, la bebe Tina (Amy sedaris). Tabitha, que es la numero uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tio Ted y quiere ser como el de mayor, pero a Tim le preocupa que este estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal. 

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su mision es destapar los oscuros secretos tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong (Jeff goldblum), volvera a unir a los hermanos Templeton del modo mas insospechado, haciendoles replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El bebé jefazo: Negocios de familia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111