¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom McGrath repetirá como director en la secuela de 'El bebé jefazo'

17 de Mayo de 2019 14:10:01 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el director Tom McGrath volvera a sentarse en la silla del director para hacerse cargo de la secuela de 'El bebé jefazo', pelicula animada de 2017 que recaudo 528 millones de dolares en la taquilla mundial.

Nuevamente con el equipo creativo del exito mundial que adapto la serie de libros ilustrados de la autora Marla Frazee, el estudio anuncio anteriormente que la fecha de estreno del film sera el viernes 26 de marzo de 2021, por lo que la pelicula volvera a llegar el ultimo fin de semana de marzo.

Este bebe tan peculiar lleva traje, habla con la voz y tono de Alec Baldwin/Jose Coronado y es el protagonista de esta comedia animada. 'El bebé jefazo' es una divertidisima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebe, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

Escrita por Michael McCullers y producida por Ramsey Ann Naito, el elenco de voces originales es completado por Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi. Recordemos que el exito de la primera pelicula derivo en una serie spin-off de Netflix titulada 'The Boss Baby: Back in Business'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom McGrath repetirá como director en la secuela de 'El bebé jefazo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130