¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Keaton anuncia su retorno como Vulture

19 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que uno de los villanos mas rudos de Spider-Man en el UCM volvera al set. Despues de un tiempo fuera del genero, Michael Keaton regresaba recientemente al mundo de los superheroes interpretando a Adrian Toomes/Vulture en 'Spider-man: homecoming', papel que repetira en 'Morbius'. Durante una reciente aparicion en el programa de Jimmy Kimmel, Keaton revelo que en los proximos dias volvera a filmar como el personaje:

"Voy a filmar mañana. Algunas cosas de Vulture", declaro el actor, que no quiso confirmar la pelicula en cuestion. Las hipotesis mas probables son algunas nuevas escenas de 'Morbius' o incluso una aparicion sorpresa en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', secuela que se rumorea sufrira algunas re-filmaciones que podrian incluir algunos villanos de Spider-Man, ahora que Peter Parker y el Dr. Stephen Strange parecen estar unidos.

Ademas, Keaton tambien acepto repetir su papel de Batman en la futura pelicula 'The flash', cuyo estreno esta previsto para el 4 de noviembre de 2022. A continuacion les dejo la entrevista integra (su regreso a los superheroes comienza alrededor de los 10 minutos).

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Keaton anuncia su retorno como Vulture”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.183.150