¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de The earthling

una película de Peter Collinson

Comentarios de la película “The Earthling”
2 comentarios. Página 1 de 1
Alablanca
-84
Alablanca 31/07/2009 06:40:39

Esta pelicula NO es muy conocida. Sin embargo, su actualidad no tiene limite. Es tan valida su argumentacion en 1980 como en 2009 o cualquier otro año... :risab:

Alablanca
-32
Alablanca 31/07/2009 06:37:45

Esta pelicula representa la transmision de valores personales de persona a persona, de maestro a alumno-a, de padres a hijos... En la actualidad (2009) esos valores estan diluidos por muchos factores: tecnologia, politica, religion, violencia, etc. Deseo que esta pelicula este disponible para que pueda ser vista por niños y niñas,y por personas mayores de todas las edades OTRA VEZ, COMO SE HACIA EN 1980. Que la puedan apreciar los boy scouts del mundo, los alumnos-as y profesores-as de todos los niveles educativos y cualquiera que sea su modalidad. Por favor, traten de volver a tenerla en disponibilidad para aquellos que puedan usarla con propositos y objetivos positivos y de construccion de mentalidades mas acordes con la humanistica. Lo necesitamos DE URGENCIA!... Gracias!... :risa_animada:





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69

  •  
   
  Puntuación: 6.04/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En defensa de Michael Crowe
Drácula
The viral factor
en casa con claude
En campaña todo vale
Sr y sra smith
Desafío a la muerte
En busca del valle encantado 7: la misteriosa piedra de fu
En busca del rey del sol
En busca del fuego
En busca de un héroe