¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendran que decidir como integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabues, adentrandose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

  •  
   

Comentarios de la película “KIKI, el amor se hace”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.129.211



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
3
invitado-invitado-..PICARD.. 08/09/2016 15:47:48

Bueno, bueno, bueno. Hacia algun tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula española. Paco Leon se caracteriza a si mismo y a un puñado de actores y actrices actuales de nuestra pantalla con un guion y un argumento centrado unica y exclusivamente en el sexo. Pero ademas, es que la cinta no solo NO es pachanguera sino que, por momentos, concede ciertos trasfondos. Y encima, con Alexandra Jimenez. Ve a verla, amigo/a. .GRACIOSISIMA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American Animal
El beso de un extraño
La coartada
Tengo una casa
Historia de una pasión
Una Imagen en el espejo
The score (un golpe maestro)
Entre ladrones
Hermana, pero ¿qué has hecho?
Un Lugar llamado Milagro
Súper Erupción