¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de The earthling

una película de Peter Collinson
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película The Earthling

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película The Earthling, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de The Earthling
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “The Earthling”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35



2 comentarios. Página 1 de 1
Alablanca
-84
Alablanca 31/07/2009 06:40:39

Esta pelicula NO es muy conocida. Sin embargo, su actualidad no tiene limite. Es tan valida su argumentacion en 1980 como en 2009 o cualquier otro año... :risab:

Alablanca
-32
Alablanca 31/07/2009 06:37:45

Esta pelicula representa la transmision de valores personales de persona a persona, de maestro a alumno-a, de padres a hijos... En la actualidad (2009) esos valores estan diluidos por muchos factores: tecnologia, politica, religion, violencia, etc. Deseo que esta pelicula este disponible para que pueda ser vista por niños y niñas,y por personas mayores de todas las edades OTRA VEZ, COMO SE HACIA EN 1980. Que la puedan apreciar los boy scouts del mundo, los alumnos-as y profesores-as de todos los niveles educativos y cualquiera que sea su modalidad. Por favor, traten de volver a tenerla en disponibilidad para aquellos que puedan usarla con propositos y objetivos positivos y de construccion de mentalidades mas acordes con la humanistica. Lo necesitamos DE URGENCIA!... Gracias!... :risa_animada:

Noticias de la película “The Earthling ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película The Earthling
   
  Puntuación: 6.04/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rounders
Un Dólar marcado
Cascarrabias
Y tan amigos
EL GRAN SHOWMAN
Bodas de sangre
Como en casa en ningún sitio
El hombre de la cámara acorazada
Jackie
Oklahoma
Ave del paraiso