¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Buscar

CARÁTULA DE Z

1 CARÁTULAS DE Z


Enviar carátula de Z
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotros y la publicaremos para que todos puedan verla. Sólo son válidas las imágenes en formato JPG y de entre 15 KB y 1,5 MB. Las carátulas sólo serán aceptadas si pertenecen a la película.


Imagen:

  •  

Comentarios de la película “Z”
Avatar Código de seguridad

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.145



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Fantomas
-48
invitado-comentario-Fantomas 25/06/2007 00:00:00

La pelicula en si para la mayoria de los gustos, es excelente, no tiene la menor queja alrespecto, pero se ha dado una serie de acontecimientos en Mexico, que evocan la particularidad del control politico, en una tremenda capacidad para poder hacer llegar a los politicos, mencionandolos de la peor manera como "politicos", donde la ley se acomoda a su beneplacito, claro sino aparece un personaje como es el juez que nos ocupa y un testigo irreflexivo, con dos jueces como el de la trama en el mundo veriamos un cambio radical, en fin sueños, cheque el proceder de los actores poilicos a partir de las elecciones del 2006, en especial sobre la designacion de candidaturas, definitivamente aqui la fantasia es superada por la realidad, no pierdan la capacidad de observacion y menos la de asombro.

   
  Puntuación: 6.98/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sillas de montar calientes
Temblores 3: Regreso a Perfection
El misterio de God's Pocket
Y tú creías que tus padres eran raros
Se armó el belén
United 93
repas de bébé
Tomándote
Yesterday
El Bonaerense
Breaking and entering