¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE Z


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Z



Enviar Trailer de Z
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Z”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.39



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Fantomas
-15
invitado-comentario-Fantomas 25/06/2007 00:00:00

La pelicula en si para la mayoria de los gustos, es excelente, no tiene la menor queja alrespecto, pero se ha dado una serie de acontecimientos en Mexico, que evocan la particularidad del control politico, en una tremenda capacidad para poder hacer llegar a los politicos, mencionandolos de la peor manera como "politicos", donde la ley se acomoda a su beneplacito, claro sino aparece un personaje como es el juez que nos ocupa y un testigo irreflexivo, con dos jueces como el de la trama en el mundo veriamos un cambio radical, en fin sueños, cheque el proceder de los actores poilicos a partir de las elecciones del 2006, en especial sobre la designacion de candidaturas, definitivamente aqui la fantasia es superada por la realidad, no pierdan la capacidad de observacion y menos la de asombro.

Noticias de la película “Z ”
   
  Puntuación: 6.98/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sólo falta el asesino
La Gran comilona
Tula the revolt
la leyenda del príncipe valiente
Atrapen al ladrón, ¿al blanco o al negro?
Augustine
El pincel mágico
El bailarín y el trabajador
Replicant
Río bravo
Las vidas de Grace (Short Term 12)