¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Syfy da luz verde al episodio piloto de 'Krypton'

10 de Mayo de 2016 10:10:02 | 685 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Syfy ha dado oficialmente luz verde al episodio piloto de 'Krypton', nueva serie precuela de Superman establecida dos generaciones antes de la destruccion del legendario planeta del hombre de acero. De la mano de DC Comics y Warner Horizon Television, la serie seguira las andanzas del abuelo de Kal-El, con la siguiente descripcion oficial:

Antes de conocer la leyenda de Superman, la casa de El era un hogar avergonzado y condenado al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero y como trajo la esperanza y la igualdad a Krypton, un planeta orbitando en el caos antes de ser digno para acoger al mayor superheroe jamas conocido.

David S. Goyer ('Man of Steel') sera el productor ejecutivo de la serie a traves de su sello Phantom Four, con Damian Kindler ('Sleepy hollow') como productor ejecutivo y showrunner y Colm McCarthy ('She Who Brings Gifts') como director y productor ejecuto del episodio piloto de esta serie basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics.

A finales de los 80, John Byrne escribio una miniserie de comics llamada 'The World of Krypton'. Aqui se introdujo una version del abuelo paterno de Kal-El llamado Seyg-El (llamado asi por el co-creador de Superman, Jerry Siegel). Sin embargo, no sabemos si en esta serie se mantendra el nombre o si por el contrario sera otro diferente.

'Krypton' se une asi a una larga lista de propiedades de DC en la television, incluidas 'Alarma nuclear' (CW), 'The flash' (CW), 'Gotham' (FOX), 'Constantine' (NBC), 'Supergirl' (CBS) y 'Teen titans' (TNT).



  •  
  •    

Z Esta noticia esta relacionada con la película Z de Costa-Gavras, ver la sinopsis de Z, o el trailer de Z, o carátulas de Z, o Imágenes de Z, , o Críticas de Z,


Comentarios de la noticia “Syfy da luz verde al episodio piloto de 'Krypton'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124


Noticias relacionadas de la película Z

Gael Garcia Bernal será 'El Zorro' de Jonás Cuarón...
Noticia creada el 10 de Mayo de 2016 10:10:02- 701 Lecturas