¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Un golpe con estilo

una película de Zach Braff

CARÁTULA DE Un golpe con estilo

1 CARÁTULAS DE Un golpe con estilo




Enviar carátula de Un golpe con estilo
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Un golpe con estilo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 07/08/2017 18:39:31

Simpatiquisima comedia sobre la 3ª edad que recuerda, de alguna manera, la estafa que sufrieron los preferentistas españoles. Comedia la pelicula, digo. No el timo bancario y banquero que soporto la gente humilde, se entiende. (Y que tendrian que estar TODOS en indignas carceles de por vida). Bueno, pues nuestros tres seniles y entrañables protagonistas, actores de prolongada carrera cinematografica, se encargan de encandilar al publico en esta muy entretenida, sentimental y seductora produccion para deleite y disfrute del personal que la ve y que, desea, con absoluta vehemencia, que jamas les echen el guante. Recomendable para todo tipo de gente. .ATRAYENTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

torso
Picasso, ocho historias de amor
Velvet revolution. brigada especial de narcóticos
Billy el niño
Beltenebros
Free Fire
Los chicos del coro
danton
Christina, princesse de l’érotisme
Dark Country
Senki