¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDanny (Jet li) ha crecido siendo tratado como si fuera un perro por Bart (Bob hoskins), que incluso le obliga a llevar un collar. Bart lo ha convertido en una maquina de lucha; Danny es su arma absoluta, siempre preparado para obedecer. Danny no tiene otra opcion que aceptar su existencia co-mo animal hasta que conoce a Sam (Morgan freeman), un hombre ciego que junto con su hija Victoria (Kerry condon) le descubriran una humanidad que estaba prohibida para el. Desde entonces, Danny intenta convertirse a si mismo y descubrir el secreto de su pasado. Para escapar de su condicion debera romper con sus ca-denas mientras protege a los que ahora se han convertido en su fa-milia. Este puede ser su combate mas peligroso.... Li dara vida a un esclavo que desde su mas tierna infancia solo ha sido preparado para una cosa, luchar (acabaramos). Al llegar a la treintena, Danny, sigue teniendo las mismas ideas que un niño, con la excepcion de su modo de lucha, siendo una maquina asesina. Su propietario se lucrara con el incluyendole en numerosas luchas de 'gladiadores' hasta que este sufre un accidente de coche y se queda en coma. Es entonces cuando Danny conocera a un viejo pianista ciego que le enseñara que no todo en la vida es pelear.

  •  
   

Comentarios de la película “Danny the dog”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-MIROSLAVA ACOSTA CASTELLANOS
-30
invitado-comentario-MIROSLAVA ACOSTA CASTELLANOS 17/03/2006 00:00:00

:-D La VeRdAd EStA sUpEr Me PaReSiO :-| eStUpEnDa CuAnDo eMpEzO HaStA k tEMiNo cLaRO AL FiNaL CaSi :cry: pErO nO iMpOrTa POr K BIen Lo vAlE :-D :-D :-D ¡¡¡¡¡¡EsTuVo FeNoMeNaL!!!!!!!!

comentario-Carlos
-32
invitado-comentario-Carlos 27/06/2005 00:00:00

Indefinicion que radica en la falta de punteria por parte del director que pretendiendo hacer las delicias del espectador aficionado a las artes marciales ha querido al tiempo introducirnos en el drama humano que el protagonista (Jet li) atraviesa (con poco tino a mi parecer) Asi se le da poca cabida a la evolucion que el actor experimenta en detrimento de accion en ciertos momentos redundante. Creo que es una cinta hasta cierto punto original y que puede resultar entretenida a todo aquel que acuda a los cines demasiadas expectativas.

Noticias de la película “Danny the dog ”
   
  Puntuación: 6.12/10 de 216 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Detention
Jacob Dos Dos
la fuerza del deseo
Cariño mío
La Frontera de acero
Asesino
Prisioneros
Stardust
El secreto de vera drake
13 Minutos para matar a Hitler
War/Dance