¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante un viaje por España, el azar convierte al escritor frances Prosper Merimee en testigo de una historia apasionante. La naturaleza libre y enigmatica de una mujer llamada Carmen, su belleza meridional, su caracter arrebatado y pasional, hacen que el sargento Jose se convierta en victima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de amores turbulentos y pasiones incontrolables, en una cadena de fatalismo, celos y sangre.

Con cada nuevo amante de Carmen, con cada nuevo episodio de amor, pasion y celos, Jose da un paso hacia la marginalidad y la delincuencia. La muerte tiñe una y otra vez de rojo las manos de Jose hasta que finalmente, tras disparar contra el ultimo amante de Carmen, intenta llevarsela lejos y empezar una nueva vida.

Pero ni las suplicas ni las amenazas le sirven de nada. En vano se humillara ante Carmen, ofreciendole una vida prospera y feliz. Las apasionadas palabras de amor caen en el vacio y en la mas terrible de las indiferencias. Y la impotencia y la pasion empujan una vez mas la mano de Jose hacia la navaja desnuda. ¿Que otra cosa podia hacer?

Si cada episodio de amor es una pequeña muerte, ¿como se puede retener todo el amor de Carmen, como se puede abrazar el fuego abrasador de Carmen?

  •  
   

Comentarios de la película “Carmen”


6 comentarios. Página 1 de 2
comentario-natalia
3
invitado-comentario-natalia 21/11/2006 00:00:00

la pelicula es una pasada. desde q la vi a pasado a ser una d mis preferidas y no se cuantas veces la he visto ya! es increible como los actores dan vida a esa pasion!!!

comentario-Jose Carlos
2
invitado-comentario-Jose Carlos 05/05/2004 00:00:00

Se trata de una peli aceptable, muy bien ambientada y montada, pero con una interpretacion algo floja, por otra parte mas que la vida de carmen esta version parece mas la vida de Jose el vasco. En finn que se deja ver y poco mas.un 6

comentario-José González Galán
1
invitado-comentario-José González Galán 28/01/2004 00:00:00

Me encanto en todos los aspectos. Lo que mas destaco es la actuacion de Paz Vega, que aunque sea muy criticada, para mi es la mejor actriz española del momento. Sali de la sala perplejado. Otro de los encantos de "Carmen" es el escenario. Felicidades Vicente por esta gran pelicula.

comentario-Anisa
5
invitado-comentario-Anisa 02/11/2003 00:00:00

En mi ciudad no duro nada en los cines y la verdad es que no se por que, ya que me parecio una version muy interesante y distinta de Carmen. Eso si fuertecilla...:-|

comentario-claudia granado ramos
5
invitado-comentario-claudia granado ramos 21/10/2003 00:00:00

No lo se seguro no me hagais mucho caso pero en una secuencia de la pelicula recuerdo que habia muchos soldados me dio la impresion que uno de ellos en segundo plano se parecia un guevo a Alejandro Sanz, en ese momento crei que era el. Si alguien tubo la misma impresion....

   
  Puntuación: 5.85/10 de 1,211 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Justi&Cia
el amor no cuesta nada
Memory
La Hija del Puma
Terminator
Family weekend
Los unos y los otros
El crimen del cácaro Gumaro
In her skin
The Beloved
La Hechicera blanca