¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arantxa Echevarría rueda su cuarta película, la comedia 'Políticamente incorrectos'

15 de Julio de 2023 14:10:03 | 165 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hasta la segunda semana de agosto se estara rodando 'Políticamente incorrectos', cuarta pelicula como directora de Arantxa Echevarria, responsable de 'Carmen y lola', 'La familia perfecta' y 'Chinas', largometraje pendiente de estreno que reflexiona sobre la integracion de la comunidad china en España.

Escrita por Olatz Arroyo, co-creadora de 'Supernormal' y tambien co-guionista de la mencionada 'La familia perfecta', se trata de una comedia sobre la polarizacion politica inspirada en la actualidad. En palabras de la directora: "Estamos intentando que la ficcion supere la realidad pero nos lo estan poniendo muy dificil".

España hierve de crispacion, el pais esta totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario... Los partidos Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en las proximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco estan dispuestos a revolcarse en el fango politico para conseguir la victoria de sus respectivos lideres.

Pero como ocurre siempre en politica, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajaran en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos... ¿Que puede salir mal?

Adriana Torrebejano, Juanlu Gonzalez, Gonzalo de Castro, Maria Hervas, Elena Irureta, Pepa Aniorte y Raul Cimas encabezan el reparto de esta produccion de Lazona, Atresmedia Cine y Espantapajaros Films AIE que cuenta con la participacion de Atresmedia y Netflix. DeAPlaneta la estrenara en los cines españoles el proximo 23 de febrero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arantxa Echevarría rueda su cuarta película, la comedia 'Políticamente incorrectos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.117.197