¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un colegio coinciden al comienzo de curso dos niñas chinas de 9 años. Todo el mundo da por hecho que se haran amigas, pero absolutamente nada las une. Lucia, es segunda generacion de inmigrantes. Se siente absolutamente española y solo piensa en integrarse con el resto de sus amigas del colegio. Desearia tener unos padres "normales" como el resto de sus amigas, pero los suyos le avergüenzan constantemente porque no hablan español, trabajan mas de 14 horas en el bazar y ni siquiera le permiten celebrar su cumpleaños en el Burger King.

La otra niña es Xiang. Es adoptada y con su rostro delata alla donde va que no es hija de sus padres. Xiang se pregunta por su familia biologica; ni se siente china ni se siente aceptada ante los demas niños en el colegio. Las dos niñas se cruzaran, separaran y acabaran siendo vitales la una para la otra en la busqueda de su identidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Chinas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

Noticias de la película “Chinas ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El talento de mister ripley
Padre no hay más que uno
El Rostro del miedo
Buscadores de oro: El secreto de la Montaña
La comedia sexual de una noche de verano
Cactus Jack
Con sangre y fuego
Hop
Vertige
El manto negro
La bella y la bestia