¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPERLA espera con ilusion a que FABIO salga de la carcel. Lleva dos años soñando con la libertad de su pareja para formar una familia. Al salir Fabio la lleva al canodromo de su tio, el señor NUÑEZ, que esta viejo y enfermo y ve proxima su muerte y que tambien esperaba que Fabio saliera de la carcel para traspasarle el mando de su negocio.

En el canodromo los galgos corren tras un engaño que rara vez logran alcanzar y si lo consiguen descubren que la presa no es mas que un pedazo de trapo. Tambien los sueños de Perla se desvanecen como el humo. Fabio no quiere ni oir hablar de formar una familia y tener hijos. Quiere materializar sus sueños de libertad y no esta dispuesto a atarse. Tambien para ZAMURI, el hasta ahora encargado del canodromo, la llegada de Fabio pone punto final a su fantasia. Como Nuñez no tiene hijos, esperaba mejorar su situacion a la muerte del viejo.

En cambio para LILLO que trabaja de chico para todo alimentando a los perros y sirviendo en la cafeteria del canodromo, la llegada de Perla supone su despertar. Para conseguir a Perla trastoca todo el orden establecido en el canodromo, pero cuando ve que no es capaz de llenar los sueños de Perla, hara lo imposible para que sea ella quien los consiga alcanzar. La pasion brotara como un puñado de orquideas creciendo en el vertedero.

  •  
   

Comentarios de la película “Bestezuelas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.131.213

Noticias de la película “Bestezuelas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bestezuelas
   
  Puntuación: 5.79/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Goliat y la esclava rebelde
Un ángel para may
Not Another Celebrity Movie
La sombra de la ley
The tillman story
Deseo
Secret Service
cobra
La Terza madre
Enemigo a las puertas
another havest moon