¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Libano, año 2000. Beaufort es una base militar israeli que fue construida en 1982. Es un simbolo del control militar de Israel sobre el Libano. Cuando las tropas se retiraron la base fue destruida, lo que represento el final de 18 años de ocupacion israeli. La pelicula relata la historia del comandante Liraz Liberti (Oshri cohen) y sus hombres durante los ultimos meses antes de la retirada.

  •  
   

Comentarios de la película “Beaufort”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154



1 comentarios. Página 1 de 1
Yossarian
-29
Yossarian 02/02/2009 11:56:36

Es una muy buen pelicula. Mas intimista que epica. Habla de una parte de una guerra olvidada y molesta que empezo en el 82, que tiene que llegar a su desenlace evacuando una posicion estrategica en el Libano. El objetivo es evitar la inevitable sensacion de fracaso e inutilidad, y para ello los soldados deberan demostrar que son profesionales a pasar de ser los elegidos para una tarea tan deprimente y poco gloriosa. Los actores son creibles, sus vivencias reales y comprensibles, y siempre esta el exotismo de una region y una gente tan peculiar como desconocida.

   
  Puntuación: 5.89/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rapture-Palooza
Zu Warriors
Terror Nocturno
El Doctor se Casa
Ranas (Igelak)
Mystic river
Tiburón 3d, la presa
Premature
Lake of Fire
Los pájaros
Barcelona (un mapa)