¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Beaufort

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Beaufort, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Beaufort
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Beaufort”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137



1 comentarios. Página 1 de 1
Yossarian
-29
Yossarian 02/02/2009 11:56:36

Es una muy buen pelicula. Mas intimista que epica. Habla de una parte de una guerra olvidada y molesta que empezo en el 82, que tiene que llegar a su desenlace evacuando una posicion estrategica en el Libano. El objetivo es evitar la inevitable sensacion de fracaso e inutilidad, y para ello los soldados deberan demostrar que son profesionales a pasar de ser los elegidos para una tarea tan deprimente y poco gloriosa. Los actores son creibles, sus vivencias reales y comprensibles, y siempre esta el exotismo de una region y una gente tan peculiar como desconocida.

   
  Puntuación: 5.89/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fiebre del sabado noche
Madeline
Aventuras del Capitán Blood
Vidas privadas
El hidalgo de los mares
Jane en busca de la ciudad perdida
Río Guadalquivir
el pirata y la dama
El cazador de recompensas
Fletch revive
Siempre locos