¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLola esta en ese momento de la vida, 16 años, donde no sabes muy bien donde te encuentras. Es gitana. Su padre esta orgulloso de que su hija cante en el coro del culto. Su madre es analfabeta y el mismo orgullo que le produce haber salido de la chabola y tener una casa en el Ruedo, lo siente cuando ve a su hija salir cada dia hacia la escuela.


Pero a Lola le pasan cosas raras. Dibuja grafitis de pajaros en las paredes, incluso se atreve a verse a si misma en la universidad. Y ni rodea ni tiene pretendiente, ni le interesa. Pero cuando en la tele ve una escena de dos mujeres que se besan, siente un cosquilleo extraño y cambia de canal.


Carmen es como Lola. O casi. Se conforma con trabajar en una peluqueria, aunque ni sus padres ni su novio, Rafael, la animan a ello. El destino de toda mujer gitana es tener a su hombre contento y criar cuantos mas hijos mejor. Se casaran cuando cumplan los 17.

Un dia llueve en el mercadillo y Carmen encuentra a Lola cuando va de puesto en puesto pidiendo plasticos prestados para proteger la mercancia. Y Lola no puede dejar de mirarla: esta tan guapa en el diluvio, toda mojada...

  •  
   

Comentarios de la película “Carmen y Lola”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122

Noticias de la película “Carmen y Lola ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American teacher
La princesa y el marine
Recuérdame
El Justiciero de la ciudad
Faldas de acero
Espíritu sagrado
Snow Days
Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine
salvaje instinto animal
Hotel sacher
Misterioso inquilino (El huesped)