¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La Mesías' de Javier Ambrossi y Javier Calvo se estrenará en Movistar Plus+ el 11 de octubre

15 de Septiembre de 2023 12:10:03 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La Mesias', una serie original de Movistar Plus+ en colaboracion con Suma Content escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, llegara el 11 de octubre a la plataforma. Se trata del proyecto mas ambicioso y complejo de la pareja de creadores, quienes han escrito y dirigido los siete episodios de los que consta.

'La Mesias' cuenta como el video viral de un grupo de musica pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesianicos.

Macarena Garcia, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth encabezan el amplio reparto de esta ficcion original de la que tambien forman parte Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagran, Carla Diaz, Betsy Turnez, Angeles Ortega, Mari Paz Sayago, Rossy de Palma, Cristina Rueda, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro, Sara Roch, Carla Linares, Javier Beltran, Vicenta Ndongo, Eric Balbas, George Steane, Mariona Teres, Daniela Santiago, Nacho Vigalondo y Laia Marull.

Ademas, cuenta con un jovencisimo elenco que se ha enfrentado a su primer rodaje: Irene Balmes, Bruno Nuñez, Carla Moral, Lluc Jornet, Iona Roig, Sara Martinez, Joana Buch, Arlet Zafra y Ninoska Linares.

Esta ambiciosa produccion se presentara el proximo 29 de septiembre en la Seccion Oficial de la 71ª edicion del Festival de Cine de San Sebastian. A partir del 11 de octubre, llos siete episodios de 'La Mesias' estaran disponibles en la plataforma. Por su parte Movistar Plus+ International se encarga de gestionar sus ventas internacionales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La Mesías' de Javier Ambrossi y Javier Calvo se estrenará en Movistar Plus+ el 11 de octubre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253