¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un segundo y medio lo cambió todo. Tráiler de 'Volver a caer'

23 de Julio de 2023 10:10:05 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer de 'Volver a caer', adaptacion en clave contemporanea del clasico de Leon Tolstoi 'Anna karenina' cuyo primer episodio se estrenara en la plataforma el domingo 6 de agosto. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de seis.

Kate del Castillo y Maxi Iglesias encabezan el reparto de este drama de amor pasional frustrado que se situa en la epoca actual en Mexico. El guion corre a cargo de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracia Tortosa, mientras que su director es el mexicano Hari Sama.

Anna Montes de Oca es una importante clavadista mexicana, ganadora de una medalla de oro olimpica. Tras años de exito deportivo, Anna encontro estabilidad al conocer al que ahora es su marido, presidente del Comite Olimpico de Mexico. Pero algo en su relacion parece estar enfriandose, y ya se sabe que las familias ideales son todas parecidas, mientras que las familias infelices lo son cada una a su manera. La vida de Anna da un giro inesperado cuando se enamora de Vico, un joven musico al que conoce por casualidad. Su relacion se estrecha sin remedio hasta limites a los que Anna no creia poder llegar y ambos deben afrontar las consecuencias personales de su aventura...

Ruben Zamora, Lucia Gomez-Robledo, Edwarda Gurrola, Martin Altomaro y Daniel Tovar completan el reparto principal de esta serie original de ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, que esta producida por la propia Kate del Castillo junto a Carmen Cervantes y el equipo de Cholawood y Endemol Shine Boomdog.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un segundo y medio lo cambió todo. Tráiler de 'Volver a caer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56