¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie puede parar a Remedios Buendía. Tráiler de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'

02 de Febrero de 2024 07:10:03 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer oficial de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres', una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono acido e inesperado que llegara a los cines españoles el proximo 15 de marzo.

La pelicula nos presenta a Remedios Buendia, una mujer que defiende su patria y que luchara por ello por encima de todos. Un fatidico dia del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. En ese momento, Remedios demostrara hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podra pararla, ni siquiera un batallon de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Miguel Barros firma el guion de esta adaptacion cinematografica del libro superventas frances "Siempre somos demasiado buenos con las mujeres", escrito por Raymond Queneau y publicado en España por Seix Barral. Una historia con un enfoque diferente en el que desde la satira, la melancolia y el humor se tratan temas importantes con desenfado.

La pelicula supone el salto a la direccion de Clara Bilbao, figurinista ganadora de tres premios Goya. Carmen Machi y Antonio de la Torre encabezan un reparto cortal que tambien cuenta con la participacion de Luis Tosar, Isak Ferriz, Oscar Ladoire, Julian Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodriguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Ivan Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pirazan o Juan Luis Cano, entre otros.

'Tratamos demasiado bien a las mujeres' es una produccion de la española Ficcion Producciones (Mamen Quintas y Julio Casal) y la francesa Noodles Production que cuenta con el apoyo de Xunta de Galicia, TVG, RTVE y Prime Video. Filmax se encargara de distribuir la pelicula en los cines españoles. Tras su paso por salas, la pelicula pasara a formar parte del catalogo de Prime Video en España.  


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie puede parar a Remedios Buendía. Tráiler de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.231.211