¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal se medio deshace del 'Stretch' de Joe Carnahan

22 de Enero de 2014 20:10:03 | 975 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Universal Pictures se ha medio desentendido de la distribucion de 'Stretch', comedia de accion escrita y dirigida por Joe Carnahan ('Infierno blanco') y protagonizada por Patrick Wilson ('Expediente warren: the conjuring') cuyo estreno estaba previsto para el proximo 21 de marzo en Estados Unidos (y una semana despues en España).

Parece ser, segun cuenta THR, que el estudio hace tiempo comunico a sus productores su falta de interes por la cinta, por lo que les permitio buscar libremente otro distribuidor que pudiera estar interesado en lanzar el filme en dicha fecha. Sin embargo esta busqueda ha sido en vano y la cinta ha vuelto a manos de Universal, que de primeras ha cancelado su estreno mientras sopesa que hacer con ella.

Lo mas curioso es que hablamos de una cinta de muy bajo presupuesto, menos de 5 millones de dolares, y que ha sido producida por Jason Blum a traves de su por ahora practicamente infalible sello, Blumhouse Productions, con el que Universal tiene un acuerdo de primera opcion. O lo que es lo mismo, se trata de una cinta del productor de la rentabilisima 'The Purge. La noche de las bestias' y su secuela, 'The Next Chapter of The Purge', que la major estrenara el proximo mes de agosto.



Segun el citado medio ambas partes, en virtud de su buena relacion, se encuentran explorando "de forma creativa" la manera de hacer llegar la cinta al publico, algo que dado el bajo coste de la produccion se pueden permitir... lo que no deja de resultar un tanto contradictorio habida cuenta del, en teoria y a su vez, escaso riesgo economico que entrañaria su lanzamiento, especialmente dado el curriculum de Blum -que incluye los exitos de 'Paranormal activity', Sinister'¡alto! o mi mamá dispara'Insidious'- y en contraposicion a ruinosas superproducciones como 'La leyenda del samurái (La leyenda del samurái (47 ronin))'.

La cinta, de la que momento no hemos podido ver ni una sola imagen, gira en torno a un conductor de una limusina (Patrick wilson) que descubre que le basta con llevar a un cliente mas para liquidar una deuda importante. Recoge a un multimillonario (Chris pine) con gustos algo anormales y promete satisfacer sus deseos por raros que sean con tal de ganarse una buena propina. A medida que pasan las horas y la noche se hace cada vez mas rara, el chofer se ve envuelto en situaciones muy peligrosas y empieza a preguntarse si el rarillo del asiento de atras quiza sea su ultimo cliente.

Ed Helms ('Resacón 3'), Jessica Alba ('Machete kills'), Brooklyn Decker ('Battleship'), David Hasselhoff ('Piraña 2 3d'), Ray Liotta ('Matalos suavemente'), James Badge Dale ('Guerra mundial z') y Shaun Toub ('Iron man 3') completan un reparto que no podemos decir que este formado, precisamente, por desconocidos. Cuanto menos, extraño...

Por su parte el propio director de la cinta, a traves de Twitter, ha comentado lo siguiente al respecto del articulo... pero sin negar, en realidad, que la informacion sea falsa.

  •  
  •    

Stretch Esta noticia esta relacionada con la película Stretch de Joe Carnahan, ver la sinopsis de Stretch, o el trailer de Stretch, o carátulas de Stretch, o Imágenes de Stretch, , o Críticas de Stretch,


Comentarios de la noticia “Universal se medio deshace del 'Stretch' de Joe Carnahan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80


Noticias relacionadas de la película Stretch

Vídeo de rodaje de la película Stretch con Brooklyn Decker...
Noticia creada el 08 de Octubre de 2014 14:05:22- 810 Lecturas