¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Expediente warren: the conjuring

una película de James Wan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Expediente warren: the conjuring' cuenta la terrorifica historia de la familia Perron que, en la decada de los 70, afirmaron haber contactado con espiritus tanto bondadosos como malvados; en su domicilio del estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed y Lorraine Warren, dos personas contratadas por la familia Perron, con mucha experiencia en casos paranormales y veteranos en materia espiritual. Ambos descubrieron muy pronto que las apariciones estaban relacionadas con el espiritu de un niño y una misteriosa caja de musica.

James Wan ('Insidious', 'Silencio desde el mal', 'Saw'), especialista en cine de terror y suspense, es el encargado de dirigir esta pelicula de nacionalidad francesa y estadounidense que esta basada en hechos reales. Su reparto incluye un elenco de actores entre los que se encuentran Vera Farmiga ('El niño con el pijama de rayas', 'La huérfana', 'Código fuente'), Mackenzie Foy ('La saga Crepusculo: Amanecer'), Patrick Wilson ('Prometheus', 'Gloria de un día') y Joey King ('El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Oz, un mundo de fantasia').

  •  
   

Comentarios de la película “Expediente Warren: The Conjuring”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
5
invitado-invitado 24/11/2014 20:10:09

genial el estilo vintage de james wan lastima que ya no quiere hacer mas pelis de terror

Noticias de la película “Expediente Warren: The Conjuring ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 500 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

B, la película
Mi noche de bodas
Sirenas
Fathers day
Orgullo y prejuicio y zombis
Cielos tóxicos
Nadie está a salvo de sam
Black gold
Metropolitan
Daddy and Them
Pajaritos y pajarracos