¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la tipica casa de barrio periferico de nueva construccion, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "Poseída". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenomeno. Conocedor de las tecnologias y amante de los gadgets, Micah compra una camara de video de alta definicion que coloca a los pies de la cama.

La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal y Katie se da cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve mas distante, mientras que la fascinacion de Micah va haciendose mas obsesiva.

Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano- como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperacion muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Despues de todo, el ve como su compañera, su alma gemela, se aleja de el noche a noche, fotograma a fotograma.

Rodada en consonancia con la actual cultura del DVR, Paranormal Activity esta constituida por horas y horas de material cinematografico encontrado y transformado en material de consumo inmediato gracias a la tecnologia del fast forward.

Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policia de San Diego.

  •  
   

Comentarios de la película “Paranormal activity”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3



2 comentarios. Página 1 de 1
Biita
-40
Biita 10/12/2009 02:52:35

me encanto essta pelicula cuando la vi quede con mucho miedo :) saludos

FRANCHESK
-23
FRANCHESK 10/11/2009 15:12:33

Me muero de ganas por ver esta pelicula. Soy fanatica de las peliculas de terror, y con tan solo ver la sinopsis y las excelentes criticas de expertos con mayor razon. Espero que todos los fanaticos como yo la vean en el cine y no en dvd piratas ya que al ser tan buena seria perfecto saltar de miedo con una buena definicion y traduccion.

Noticias de la película “Paranormal activity ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 73 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Secrets. Vestida para matar
Secretos y mentiras
Sunlight Jr.
Secretos prohibidos
Misión Katmandu
The Forger
El greco
secretos compartidos
Secreta invasión
Sé quién me mató
Sé lo que hicísteis el último verano