¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la tipica casa de barrio periferico de nueva construccion, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "Poseída". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenomeno. Conocedor de las tecnologias y amante de los gadgets, Micah compra una camara de video de alta definicion que coloca a los pies de la cama.

La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal y Katie se da cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve mas distante, mientras que la fascinacion de Micah va haciendose mas obsesiva.

Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano- como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperacion muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Despues de todo, el ve como su compañera, su alma gemela, se aleja de el noche a noche, fotograma a fotograma.

Rodada en consonancia con la actual cultura del DVR, Paranormal Activity esta constituida por horas y horas de material cinematografico encontrado y transformado en material de consumo inmediato gracias a la tecnologia del fast forward.

Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policia de San Diego.

  •  
   

Comentarios de la película “Paranormal activity”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.144.31



2 comentarios. Página 1 de 1
Biita
-18
Biita 10/12/2009 02:52:35

me encanto essta pelicula cuando la vi quede con mucho miedo :) saludos

FRANCHESK
-12
FRANCHESK 10/11/2009 15:12:33

Me muero de ganas por ver esta pelicula. Soy fanatica de las peliculas de terror, y con tan solo ver la sinopsis y las excelentes criticas de expertos con mayor razon. Espero que todos los fanaticos como yo la vean en el cine y no en dvd piratas ya que al ser tan buena seria perfecto saltar de miedo con una buena definicion y traduccion.

Noticias de la película “Paranormal activity ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 73 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adiós al rey
la mujer crucificada
los Ángeles de charlie
According to Spencer
Not Another Indian Movie
El otro guardaespaldas
Adorable locura
El Rastro del asesino
Lucky trouble
Sinfín, el retorno del rock
Abraham lincoln: cazador de vampiros