¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Stretch con Brooklyn Decker

08 de Octubre de 2014 14:05:22 | 817 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la comedia de accion 'Stretch', con un interesante reparto en el que podemos ver, por ejemplo, a la modelo y actriz Brooklyn Decker. Ahora podemos ver los momentos de rodaje de algunas de las escenas mas intimas de la produccion, junto con el actor Patrick Wilson. Presentamos un nuevo video de rodaje de la pelicula 'Stretch', comedia de accion con un reparto en el que vemos a Chris Pine, Ed Helms o la modelo y actriz Brooklyn Decker. Quien precisamente aparece en el nuevo clip de rodaje con una de las escenas mas comprometidas para ella.

Tal y como declaro la modelo que fuera portada de la revista Sports Illustrated, "no resulta muy comodo para mi rodar escenas que impliquen desnudos o sexo", pero tambien matiza que debe de superarlo para conseguir su gran objetivo. "Creo que tengo que superarlo y ser una actriz versatil, adaptandome a las historias. No puedo rechazar un gran proyecto porque implique algunas escenas que no son de mi agrado".

El argumento de 'Stretch' nos habla de un chofer que esta metido hasta el cuello en deudas de juego con un peligroso corredor de apuestas. Con la esperanza de que su suerte cambie decide aceptar el trabajo de llevar a un millonario que quiere vender su libro de contactos criminales. El chofer hace todo lo que su cliente le pide, pero en la noche que se convertira en la mas extraña de su vida, comienza a preguntarse el motivo por el cual su vida esta en peligro.



Brooklyn Decker regresa al cine tras trabajar en alguna que otra comedia con Adam Sandler o en la cinta de accion 'Battleship' dirigida por Peter Berg. Ademas tambien esta en la television con la serie 'Amigos con Suerte', actualmente en antena en nuestro pais.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo fin de semana. Por ahora no tenemos datos de su llegada hasta nuestros cines.
  •  
  •    

Stretch Esta noticia esta relacionada con la película Stretch de Joe Carnahan, ver la sinopsis de Stretch, o el trailer de Stretch, o carátulas de Stretch, o Imágenes de Stretch, , o Críticas de Stretch,


Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Stretch con Brooklyn Decker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217


Noticias relacionadas de la película Stretch

Universal se medio deshace del 'Stretch' de Joe Carnahan...
Noticia creada el 22 de Enero de 2014 20:10:03- 987 Lecturas