¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hermanos y hermanas de la familia toda

una película de Yasujiro Ozu

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa familia Toda, de clase alta, esta posando para una foto, justo despues de la muerte del Señor Toda, que ha sufrido un infarto. Mientras que los distintos miembros de la familia lamentan la muerte de su padre, se enteran de que este les ha dejado una deuda considerable.

  •  
   

Comentarios de la película “Hermanos y hermanas de la familia toda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.238.86



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Chiyo San
-27
invitado-comentario-Chiyo San 14/05/2005 00:00:00

Aquellos que acostumbran a ver cine asiatico se daran cuenta de la gran influencia europea que tiene este cineasta coreano. Una fusion de estilos que choca de entrada a los puristas pero que combina a la perfeccion. Es un film dedicado al oido, con un tema central repetitivo que transmite todo lo que omite el silencio de un guion practicamente inexistente. A algunos les resulta tedioso y extraño tanta palabra muda y los contenidos taoistas. A mi particularmente, y seguidora del cine asiatico, me gusto bastante.

Noticias de la película “Hermanos y hermanas de la familia toda ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Hermanos y hermanas de la familia toda
   
  Puntuación: 5.77/10 de 43 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Corredor de fondo
Lovely, Still
Las flores de la guerra
Space battleship yamato
Caperucita roja ¿a quién tienes miedo?
La fábrica de nada
Elegy
Desde que amanece apetece
La Casa de empeños
Una botella en el mar de gaza
After earth