¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMartin (Fabrice luchini) es un parisino que hace años decidio mudarse a un tranquilo pueblo de la Normandia para abrir su propio negocio, una panaderia.

Una pareja de ingleses llega al pueblo para instalarse en una granja cercana y Martin, que es un apasionado de las novelas de Gustave Flaubert, detecta en la joven pareja muchos rasgos caracteristicos que le recuerdan a sus obras. No solo sus nombres (Gemma y Charles Bovery) sino tambien su comportamiento.
Poco a poco ira estrechando su amistad con la pareja, dada la fascinacion que siente por Gemma, a quien idealiza hasta el extremo de creer que Gemma es la propia Madame Bovary, motivo por el que tratara de interferir en su tragico destino.

  •  
   

Comentarios de la película “PRIMAVERA EN NORMANDIA”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-27
invitado-invitado-..PICARD.. 29/06/2016 14:37:20

Pelicula de afectos y desafectos que se desarrolla en la campiña francesa, pero escasamente gratificante en lo que a vision se refiere, ya que casi toda ella se realiza en interiores. SOSA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shabri
Trío de damas
el código de los templarios
Smilla. Misterio en la nieve
Figuras ocultas
Asesino invisible
Heidi: más allá de la aventura
dos superpolicías en miami
cobrador: in god we trust
Godzilla
EL VIAJE MÁS LARGO