¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres estudiantes y un profesor de la escuela desaparecen mientras realizan un Picnic en la Roca Colgante, en Victoria, durante el Dia de San Valentin de 1900. La pelicula sigue aquellos que desaparecieron, y aquellos que se quedaron.

  •  
   

Comentarios de la película “Picnic en hanging rock”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.48



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-31
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:17:59

Pesada, incomprensible y aburrida pelicula que en ningun momento consigue captar nuestro interes. Cualquier aficionado a la narrativa, sea esta verbal, literaria o cinematografica, sabe perfectamente que cuando al principio de la pelicula se ofrece su final al espectador, como es el caso de este film cuando al principio de la proyeccion, antes incluso de los titulos de credito, se anuncia la historica desaparicion de varios miembros de un grupo de excursionistas, el director, en el caso cinematografico, se impone un desafio que le exigira una maestria excepcional para culminar la obra con acierto. Se me ocurre ahora, a bote pronto, la excelente pelicula de Fred Zinnemann, "Chacal", como ejemplo. Todo el mundo sabe cuando empieza la historia que De Gaulle murio en la cama y no asesinado por miembros de la OAS; por eso Zinnemann rellena su narracion de relatos laterales que van componiendo una apasionante trama de como se consiguio evitar ese final previsible en una pelicula de este tipo, pero que el espectador sabe que no se cumplio en la realidad historica de Francia.

Noticias de la película “Picnic en hanging rock ”
   
  Puntuación: 6.21/10 de 332 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El caftán azul
Un Rayo de luz
Cut and Run
Desenterrando Sad Hill
Sí, quiero... o no
The Vessel
An enemy to die for
Tierra de violencia
Las buenas hierbas
Maquillaje para matar
Sigo como dios