¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEvan Baxter acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanizacion del norte de Virginia. Una vez alli, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios (Morgan freeman) le ordena construir un arca. Su atonita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones biblicas....   En esta ocasion Dios se pondra en contacto con el congresista Evan Baxter, que ha perdido recientemente la fe, para que construya un arca en preparacion para el diluvio que se acerca.

  •  
   

Comentarios de la película “Sigo como dios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.223.106



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-17
invitado-invitado-Mercedes C 10/09/2014 18:14:30

Morgan Freeman muy convincente como Dios.Recomiendo escucharlo en version original.Tiene una voz espectacular.

comentario-naxo
29
invitado-comentario-naxo 23/05/2007 00:00:00

la pelicula debe ser muy buena pero tubieron algunas fallas por ejemplo: vi como dios (en chile todopoderoso) por jim carrie y era muy buena porque el le daba ese toque especial de comedia rara y en la primera por bruce nolan (Jim Carrie) le dimos el odio a evan baxter (cuyo cariño recupere en "Virgen a los 40" pero solo en una pequeña porcion) asi que creo que sera un poco fome sin jim carrie bueno eso era adios.

   
  Puntuación: 5.73/10 de 274 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Carmina y amén
El Jardín de las delicias
A primera vista
El gran Maurice
Aventura en las bahamas
último día de verano
Popstar
Ventolera
Blanco en blanco
La tierra de los muertos vivientes
Las cruzadas