¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Pícnic en Hanging Rock'

12 de Abril de 2018 14:10:03 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer avance oficial de 'Picnic en hanging rock', miniserie australiana que adapta la obra de culto escrita por Joan Lindsay que, ambientada en 1900, gira en torno a un picnic de San Valentin celebrado por un grupo de alumnas de un exclusivo internado para señoritas durante el que tres de ellas, ademas de una profesora, desaparecen misteriosamente mientras que la unica alumna que consigue regresar no recuerda nada de lo ocurrido.

Natalie Dormer, Lola Bessis, Lily Sullivan, Yael Stone o Samara Weaving, entre otros, protagonizan esta produccion cuyos tres primeros episodios (de un total de seis) han sido dirigidos por Larysa Kondracki (Legion, Better Call Saul, The Americans). Su estreno esta previsto para el proximo 6 de mayo, en Australia, y el 25 de mayo de Estados Unidos, sin que por el momento sepamos cuando la estrenara Amazon en España.

Por curiosidad, decir que la obra original ya fue previamente adaptada en 1975 por Peter Weir, en un largometraje que estuvo protagonizado por entre otras, Jacki Weaver.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Pícnic en Hanging Rock'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.140.227