¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Picnic en hanging rock

una película de Peter Weir

CARÁTULA DE Picnic en hanging rock

1 CARÁTULAS DE Picnic en hanging rock




Enviar carátula de Picnic en hanging rock
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Picnic en hanging rock”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-30
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:17:59

Pesada, incomprensible y aburrida pelicula que en ningun momento consigue captar nuestro interes. Cualquier aficionado a la narrativa, sea esta verbal, literaria o cinematografica, sabe perfectamente que cuando al principio de la pelicula se ofrece su final al espectador, como es el caso de este film cuando al principio de la proyeccion, antes incluso de los titulos de credito, se anuncia la historica desaparicion de varios miembros de un grupo de excursionistas, el director, en el caso cinematografico, se impone un desafio que le exigira una maestria excepcional para culminar la obra con acierto. Se me ocurre ahora, a bote pronto, la excelente pelicula de Fred Zinnemann, "Chacal", como ejemplo. Todo el mundo sabe cuando empieza la historia que De Gaulle murio en la cama y no asesinado por miembros de la OAS; por eso Zinnemann rellena su narracion de relatos laterales que van componiendo una apasionante trama de como se consiguio evitar ese final previsible en una pelicula de este tipo, pero que el espectador sabe que no se cumplio en la realidad historica de Francia.

Noticias de la película “Picnic en hanging rock ”
   
  Puntuación: 6.21/10 de 332 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Deprisa deprisa
Last of the red hot lovers
Acosados entre dos fuegos
true crime: streets of la
martín el gaucho
Invasion
jacob
Todo por nada
El amor es un extraño juego
By the sea
Harry potter y la orden del fénix