¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Largo domingo de noviazgo

una película de Jean-Pierre Jeunet

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando la Primera Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa esta a punto de comenzar la mas grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejercitos frances y aleman... y a una muerte casi segura.
Mathilde, que no esta dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora version de como debe haber pasado Manech esos ultimos dias, esos ultimos momentos. Aun asi, nunca se desanima. Si Manech estuviese muerto, Mathilde lo sabria.
Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y por una actitud tenazmente alegre, Mathilde sigue su investigacion hasta el final, convenciendo a los que podrian ayudarla e ignorando a los que no lo haran. A medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve mas envuelta en los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado.... Cerca del final de la Primera Guerra Mundial en Francia una mujer busca desesperadamente a su marido, dado por muerto durante la contienda. Sus humildes raices no seran freno para remover cielo y tierro tras su busqueda. Recorrera un pais lleno de dolor y muerte

  •  
   

Comentarios de la película “Largo domingo de noviazgo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.148



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
4054
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
1885
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7260
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20437
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4939
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Largo domingo de noviazgo ”
   
  Puntuación: 6.31/10 de 306 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

POLARÓIDES URBANAS
la salamandra
Los superbabies
La Muerte de un burócrata
Fuego en el Amazonas
Timeline
Un Ángel caido
La Leyenda de Galgameth
el legado tenebroso
Los Simpsons
Hellboy