¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de El silencio

una película de Ingmar Bergman
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película El Silencio

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película El Silencio, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de El Silencio
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “El Silencio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.255.225



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pablo
-34
invitado-comentario-pablo 09/06/2004 00:00:00

Traigo a ultima comentada esta obra maestra del genial sueco Bergman, para rememorar el verdadero y buen cine y desplazar (aunque sea por minutos) la basura de moda: fantoches magos voladores o Supuestos personajes miticos rubios y bellos que pelean contra "los negros malos"(Sr. de los Anillos). Cuando llegara el dia que los jovenes vean mas el fondo que la forma de los filmes y descubran los nefastos mensajes del actual cine- basura que tanto "deslumbra".

comentario-adrian
-38
invitado-comentario-adrian 28/05/2004 00:00:00

Que extraño resulta lo poco comentada que es esta fantastica pelicula de Bergman. Probablemente de dificil lectura, es todo un desafio para comprender el significado de la soledad, la incomunicacion ( el sueco hasta invento un idioma nuevo para el filme)y el sentido mismo de la vida y sus pulsiones. Capital para el entendimiento de la naturaleza humana, esta leccion de cine es necesaria para comprender mejor a la naturaleza humana.

Noticias de la película “El Silencio ”
   
  Puntuación: 6.48/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Doble mortal 2
¡Atrapados!
drama/mex
Monstruos s.a.
Happiness
The ballad of genesis and lady jaye
Navajeros
Garantía personal
Los Chicos del maiz
Skizo
Melody