¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAislamiento y soledad en la historia de dos hermanas y el hijo de una de ellas que viajan por un pais en guerra.... Dos hermanas se encuentran emocionalmente muy distanciadas. La mas joven es aun suficientemente atractiva como para poder procurarse un amante en una ciudad extraña. La mas mayor, a pesar que se encuentra muy enferma, le gustaria establecer alguna relacion pero no puede abandonar la habitacion del hotel. Hay un chico que viaja con las hermanas, quien curioseando por el hotel topa con un niño... ¿cual de las dos hermanas es la madre de este chico?

  •  
   

Comentarios de la película “El Silencio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.28



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pablo
-34
invitado-comentario-pablo 09/06/2004 00:00:00

Traigo a ultima comentada esta obra maestra del genial sueco Bergman, para rememorar el verdadero y buen cine y desplazar (aunque sea por minutos) la basura de moda: fantoches magos voladores o Supuestos personajes miticos rubios y bellos que pelean contra "los negros malos"(Sr. de los Anillos). Cuando llegara el dia que los jovenes vean mas el fondo que la forma de los filmes y descubran los nefastos mensajes del actual cine- basura que tanto "deslumbra".

comentario-adrian
-37
invitado-comentario-adrian 28/05/2004 00:00:00

Que extraño resulta lo poco comentada que es esta fantastica pelicula de Bergman. Probablemente de dificil lectura, es todo un desafio para comprender el significado de la soledad, la incomunicacion ( el sueco hasta invento un idioma nuevo para el filme)y el sentido mismo de la vida y sus pulsiones. Capital para el entendimiento de la naturaleza humana, esta leccion de cine es necesaria para comprender mejor a la naturaleza humana.

Noticias de la película “El Silencio ”
   
  Puntuación: 6.48/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Héroes por casualidad
La decisión de anne
Les mythos
El Amor de mi Vida
Agujeros en el cielo
La dalia negra
Notas sobre un verano
La cuarta fase
La cuadrilla
Sandra
Raavan