¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de El silencio

una película de Ingmar Bergman

CARÁTULA DE El Silencio

1 CARÁTULAS DE El Silencio




Enviar carátula de El Silencio
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El Silencio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.158.184



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pablo
-35
invitado-comentario-pablo 09/06/2004 00:00:00

Traigo a ultima comentada esta obra maestra del genial sueco Bergman, para rememorar el verdadero y buen cine y desplazar (aunque sea por minutos) la basura de moda: fantoches magos voladores o Supuestos personajes miticos rubios y bellos que pelean contra "los negros malos"(Sr. de los Anillos). Cuando llegara el dia que los jovenes vean mas el fondo que la forma de los filmes y descubran los nefastos mensajes del actual cine- basura que tanto "deslumbra".

comentario-adrian
-38
invitado-comentario-adrian 28/05/2004 00:00:00

Que extraño resulta lo poco comentada que es esta fantastica pelicula de Bergman. Probablemente de dificil lectura, es todo un desafio para comprender el significado de la soledad, la incomunicacion ( el sueco hasta invento un idioma nuevo para el filme)y el sentido mismo de la vida y sus pulsiones. Capital para el entendimiento de la naturaleza humana, esta leccion de cine es necesaria para comprender mejor a la naturaleza humana.

Noticias de la película “El Silencio ”
   
  Puntuación: 6.48/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La escuela de la vida
El desafío de las águilas
Deus É brasileiro
Días de vinilo
La Bella Lola
Ay juancito
Taxi 2
TECHO Y COMIDA
Dólares
Las Calientes suecas de Ibiza
Toni Erdmann