¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Drumline

una película de Charles Stone III
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Drumline

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Drumline, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Drumline
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Drumline”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.16.123



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-carlos
-6
invitado-comentario-carlos 25/05/2006 00:00:00

hola mi nombre es carlos y estoy buscando el modelo exacto del tambor de debon marca pearl al mismo tiempo estoy interesado en personas que tengan un minimo de ritmo para montar un banda parecida a la de la pelicula mi mail es soy de barcelona

comentario-Jenny
-10
invitado-comentario-Jenny 12/03/2006 00:00:00

Me encanta esta pelicula, yo soy majorette y como no, tenemos una banda tambien. Asique todo lo que tenga que ver con la bandas me encanta. Por cierto, sabsies alguna peliculas mas sobre bandas???

comentario-pamela
1
invitado-comentario-pamela 08/01/2006 00:00:00

yo perteneci a una banda escolar y me interesa ver esta pelicula

comentario-juan
-8
invitado-comentario-juan 29/12/2005 00:00:00

yo toco el tambor en una banda malagueña y se k esta pelicula es una pasada

comentario-Lucia ( Viru )
-21
invitado-comentario-Lucia ( Viru ) 02/10/2004 00:00:00

:mrgreen: hola!!!soy na chica de 15 años que esta obsesionada con los tambores y todo por ver esta pelicula.sueño con ella,solo pienso en ella,me la se de memoria!!!mis padres dicen que tengo una obsesion pero solo es una ilusion, una ilusion de tocar un tambor,de ser la mejor ( como "Devon" ) pero no creo que ese sueño se me cumpla porque mis padres no me quieren comprar un tambor,pero tarde o temprano lo haran,y sere LA MEJOR!!! bueno, gracias por acer esta pelicula,porque sin ella nunca huviera descubierto mi verdadero sueño.

   
  Puntuación: 6.62/10 de 291 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monster’s ball
adiós al macho
Síndrome laboral
Super maderos 2
Rites of passage
Nagore
El último lobo
Ejecutor
El Desliz
Garfield:la película
Aeropuerto 75