¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿qué nos queda?

una película de Hans-Christian Schmid

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarko tiene treinta y tantos años y acaba de publicar un libro. Desde su antigua vida universitaria pudo vivir en el centro de Berlin, debido a su falta de complicidad con la vida burguesa que llevan a cabo sus padres y sus ganas de enfocar su vida hacia otro extremo.

No aguanta a sus padres, aunque todos los años pasan juntos dos o tres dias para que disfruten de su nieto. Marko adora a su hijo y por ello no quiere separarle de la fmailia y de aquello que significa para un niño, por ello invita a pasar el fin de semana a casa a su familia.

El problema comienza con la decision de la madre de Marko, de abandonar el tratamiento que comenzo a tomar por su bipolaridad. Abandonar estos medicamentos supondra un golpe de efecto en la familia ya que servira para que entre todos recuerden y saquen a la luz problemas del pasado, problemas que volveran a recordar por que se mantenia lejos de su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “¿Qué nos queda?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.99.208

   
  Puntuación: 5.90/10 de 238 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gatos. Un viaje de vuelta a casa
Nunca es tan oscuro
terroríficamente muertos
Tokarev
el tercer principe
El coleccionista de huesos
Ángulo ciego
Life Itself
Érase una vez los hermanos Grimm
Mi colega Dunston
Los caballos de Dios