¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Cumbres borrascosas

una película de David Skynner
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Cumbres borrascosas

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Cumbres borrascosas, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Cumbres borrascosas
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Cumbres borrascosas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Andrés Alafita
-6
invitado-comentario-Andrés Alafita 01/10/2004 00:00:00

esta pelicula del maestrazo nipon, en cuanto su estructura dramatica y en la resolucion que desarrolla es realmente un western. se nota la clara influencia de john ford

comentario-michael
-24
invitado-comentario-michael 05/12/2003 00:00:00

Yojimbo de Akira Kurosawa es una de las peliculas menores del gran maestro japones y probablemente, aquella en la mas se observa una mayor influencia occidental (y menos japonesa en consecuencia) en su cine. No obstante es una pelicula que funciona, aunque no tenga las grandes pretensiones de otras obras. La pelicula es muy entretenida, con un ritmo sobre todo en la primera mitad, muy dinamico, con un blanco y negro esplendido. Lo mejor de la pelicula es la escena de la llegada de Toshiro Mifune (maravilloso como siempre) al pueblo y la presentacion de los personajes a traves de las ventanas correderas de la taberna. Una pequeña joya, de las que se pueden ver a las 2 de la mañana y nunca cansan.

   
  Puntuación: 6.09/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todas las mujeres
Pánico en la calle 110
Godzilla contra los monstruos del mar
102 dálmatas
Jericó, el infinito vuelo de los días
Kingsman: El círculo de oro
The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years
El árbol del ahorcado
Misterioso asesinato en Manhattan
Peligro biológico
La mejor receta