¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Capitán américa: el primer vengador

una película de Joe Johnston

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNacido durante la Gran Depresion, Steve Rogers sufrio de una fragil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imagenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejercito. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las suplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operacion: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” ademas de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo fisico como en lo tactico. Tres meses despues, le es asignada su primera tarea como el Capitan America. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitan America continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de lider de Los Vengadores (Los vengadores).

  •  
   

Comentarios de la película “Capitán américa: el primer vengador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.196

Noticias de la película “Capitán américa: el primer vengador ”
   
  Puntuación: 5.87/10 de 427 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Life of Lemon
Celuloide
The experiment
Death tunnel
1941
La Tutora
Buscadores de oro: El secreto de la Montaña
Encanto fatal
Sexy Beast
Intriga en honolulu
Locos en alabama