¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

A 20 pasos de la fama

una película de Morgan Neville

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA 20 pasos de la fama habla de los cantantes "de recambio", aquellos cuyas voces oimos pero que no se sabe quienes son ni como es su trabajo. Sin ellos, la musica de las grandes bandas populares no seria lo que es, pero no estan en el punto de mira, por lo que no son tan conocidos. Este documental narra como son sus vidas e indaga en su mundo, algo que para la mayor parte de la poblacion pasa desapercibido.

Triunfante y al mismo tiempo arrebatadora, A 20 pasos de la fama supone un tributo para aquellas voces desconocidas que dan forma y estilo a la musica popular, y hace hincapie en los sacrificios, conflictos y recompensas de estos cantantes. El documental no habria sido posible de realizar sin la colaboracion de profesionales como Lou Adler, Chris Botti y Carole Childs, que cuentan sus propias historias. El director es Morgan Neville, conocido por otros documentales como The Union, The Night James Brown Saved Boston y Burn.

  •  
   

Comentarios de la película “A 20 pasos de la fama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.190.10

   
  Puntuación: 6.14/10 de 64 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Uno a uno sin piedad
Sexo, mentiras y cintas de video
Adopting haiti
Billow
Amenaza terrorista
Los fantasmas de sodoma
Brick
Dead end - Atajo al Infierno
70 minutos para morir
yo soy bea
Oliver twist