¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJapon, siglo XIX, Zatoichi es un vagabundo ciego que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Pero detras de su humilde fachada, Zatoichi es un gran espadachin, deleitando con toques de una sobrecogedora precision.
Zatoichi descubre una pequeña ciudad perdida en la montaña dominada por la banda del despiadado Ginzo. Este se deshace de cualquiera que se ponga en su camino contratando para ello a Hattori, un famoso samurai.
Un dia jugando junto a su inseparable amigo Shikichi coinciden con una pareja de geishas. Tan peligrosas como guapas, Okinu y su hermana Osei han venido a la ciudad para vengar el asesinato de sus padres. Teniendo como unica pista el misterioso nombre de Kuchinawa, las hermanas esconden un monton de ases en la manga.
La siniestra banda pronto acorrala a Zatoichi. Junto a su legendaria espada, el destino de Zatoichi se vera involucrado en situaciones muy violentas...   Siglo XIX. Japon. Zatoichi es un mendigo ciego que se gana la vida con el juego y haciendo masajes, pero detras de este aspecto humilde y tranquilo se esconde un samurai consumado. Zatoichi descubre una montaña en un lugar remoto que esta controlada por la banda de Ginzo en la cual se encuentra un peligroso samurai llamado Hattori...

  •  
   

Comentarios de la película “Zatoichi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.18.170



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
3
invitado-comentario-ruben soto 23/06/2004 00:00:00

Esta preciosa pelicula dirigida por el que sin duda es el mejor actor y director de Japon,es una obra de arte.Se la recomiendo a todo aquel que sea fan de este autor,y al que le gusten las peliculas de samurais. Las escenas de lucha son espectaculares,rapidas y sangrientas,tal y como a mi me gustan.En definitiva,UNA PASADA!!!!!

comentario-Mario E.Becker
-5
invitado-comentario-Mario E.Becker 22/05/2004 00:00:00

Muy buena pelikula de genero (Samuráis), aunke sus personajes reunen la mayoria de los topikos manga y son bastantes planos. Eso si, el papel protagonista es bastante acertado y original, un minusvalido repartiendo leña no se ve en kualkier sitio (mucho menos en jolibu).Xk este takeshi da un toke personal a kada una de sus pelikulas k las hacen unikas. Si te gusta kill bill o ninja scroll, x poner un ejemplo, esta peli te va enkantar. Verla si solo te gusta este estilo, k no la vea tu padre si es klasikote. Un saludo *-)

Noticias de la película “Zatoichi ”
   
  Puntuación: 6.48/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El indomable will hunting
Súper Erupción
World trade center
Obsesión
El Muro
No tengas miedo
La lectora
Verano sin fin
Chico conoce chica
Gaby: una historia verdadera
Bahía mágica