¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE Zatoichi


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Zatoichi



Enviar Trailer de Zatoichi
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Zatoichi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
3
invitado-comentario-ruben soto 23/06/2004 00:00:00

Esta preciosa pelicula dirigida por el que sin duda es el mejor actor y director de Japon,es una obra de arte.Se la recomiendo a todo aquel que sea fan de este autor,y al que le gusten las peliculas de samurais. Las escenas de lucha son espectaculares,rapidas y sangrientas,tal y como a mi me gustan.En definitiva,UNA PASADA!!!!!

comentario-Mario E.Becker
1
invitado-comentario-Mario E.Becker 22/05/2004 00:00:00

Muy buena pelikula de genero (Samuráis), aunke sus personajes reunen la mayoria de los topikos manga y son bastantes planos. Eso si, el papel protagonista es bastante acertado y original, un minusvalido repartiendo leña no se ve en kualkier sitio (mucho menos en jolibu).Xk este takeshi da un toke personal a kada una de sus pelikulas k las hacen unikas. Si te gusta kill bill o ninja scroll, x poner un ejemplo, esta peli te va enkantar. Verla si solo te gusta este estilo, k no la vea tu padre si es klasikote. Un saludo *-)

   
  Puntuación: 6.48/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Seis y medio
Saraband
Shuttle
Km 666
Nieve que quema
Todo lo que tú quieras
amor real
su primera noche
Doble vida
Jeanne y el chico formidable
Lecciones para ganar