¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Zatoichi

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Zatoichi, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Zatoichi
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Zatoichi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
2
invitado-comentario-ruben soto 23/06/2004 00:00:00

Esta preciosa pelicula dirigida por el que sin duda es el mejor actor y director de Japon,es una obra de arte.Se la recomiendo a todo aquel que sea fan de este autor,y al que le gusten las peliculas de samurais. Las escenas de lucha son espectaculares,rapidas y sangrientas,tal y como a mi me gustan.En definitiva,UNA PASADA!!!!!

comentario-Mario E.Becker
1
invitado-comentario-Mario E.Becker 22/05/2004 00:00:00

Muy buena pelikula de genero (Samuráis), aunke sus personajes reunen la mayoria de los topikos manga y son bastantes planos. Eso si, el papel protagonista es bastante acertado y original, un minusvalido repartiendo leña no se ve en kualkier sitio (mucho menos en jolibu).Xk este takeshi da un toke personal a kada una de sus pelikulas k las hacen unikas. Si te gusta kill bill o ninja scroll, x poner un ejemplo, esta peli te va enkantar. Verla si solo te gusta este estilo, k no la vea tu padre si es klasikote. Un saludo *-)

   
  Puntuación: 6.48/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zona cibernética
El pequeño Quinquin
La lista de los deseos
Ouija: El origen del mal
Blade runner 2
Política, manual de instrucciones
Mi amigo el gigante
Las brujas de zugarramurdi
outlaw star
El Submarino amarillo
Boven is het stil