¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

X-men: fénix oscura

una película de Simon Kinberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 'X-men: fénix oscura' los X-Men se enfrentan a su enemigo mas formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una mision de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cosmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente mas poderosa, sino tambien mucho mas inestable.


Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que mas ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.


Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino tambien para salvar el planeta de unos alienigenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

  •  
   

Comentarios de la película “X-Men: Fénix Oscura”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.3.228.47

Noticias de la película “X-Men: Fénix Oscura ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

City Hunter: El Servicio Secreto
russkies
El dragón del lago de fuego
una herencia inesperada
La Matanza del día de San Valentín
Halcones de la noche
Ella es única
Daniel Boone, el pionero
Una proposición decente (tv)
Caído del cielo
Viernes 13 - 2 parte